jueves, 2 de junio de 2011

TRADICIONAL CABILDO ABIERTO DOMINGO DE RAMOS

Como es habitual, el pasado Domingo de Ramos nuestra Cofradía, tras la Solemne Función de Regla se reunió en Cabildo Abierto en el Cuartel del Imperio Romano, donde se vivieron, como cada año, momentos emotivos. Destacar así, la entrega de un cuadro al hermano y reciente Medalla de Oro de la Cofradía, Pepe Pino, en agradecimiento general por su labor durante su etapa como Cofrade Mayor en los últimos 8 años.


Cabe señalar también la presencia de Esteban Morales, Vicepresidente de la Diputación, al que se le obsequió con un cartel del CCL Aniversario y se le mostró públicamente el agradecimiento de la Cofradía por su apoyo en la edición del libro conmemorativo de esta efemérides.

No podemos olvidar, las intervenciones de nuestro Capataz, del Hermano Mayor y Hermano Ayudante así como el paso por esta celebración, del Manantero Ejemplar y también del Pregonero 2011, el cual hizo aflorar nuestros sentimientos con unos versos dedicados a Nuestra Madre. Sería impensable narrar brevemente lo allí acontecido, pero sirvan estas líneas, como muestra de la pasión que cada año se "derrocha" en esta comida de hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario