jueves, 2 de junio de 2011

EL PRIMER GRUPO INAUGURA SU NUEVO CUARTEL

El pasado Martes Santo tuvo lugar la inauguración oficial del Cuartel del Primer Grupo de nuestra Titular. Transcurrido menos de un año desde que se iniciaran las obras, los hermanos del "Primero" cuentan ya con su nuevo Cuartel totalmente terminado, del que han venido disfrutando durante toda la Cuaresma, tiempo éste que han aprovechado para ir rematando los diferentes detalles que tenían pendientes antes de su inauguración y presentación oficial.

Al acto de inauguración asistieron hermanos de otras Corporaciones, Cofradías, colaboradores de distinta índole, así como el Concejal de Presidencia, D. Alberto Gómez, el Vicepresidente de la Diputación, D. Esteban Morales, y el Presidente de la Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas, D. Juan Fernando García, entre otros.

Destacar la presencia del Grupo de Música de "Los Ataos", quienes con sus magníficas intervenciones dieron una nota, si cabe, más festiva a esta celebración que estuvo marcada por los agradecimientos a cuantos habían colaborado en este proyecto, así como por los obsequios que entregaron a este Grupo muchos de los presentes, y que hoy cuelgan de sus paredes, como recuerdo de tan entrañable acto.
Previamente el Sábado de Ramos, en la comida de matrimonios, tuvo lugar la bendición y presentación del nuevo Cuartel a las hermanas de esta Corporación.

Vaya desde aquí nuestra más sincera enhorabuena por haber conseguido llevar a buen puerto un proyecto y una ilusión que hoy es una realidad.

1 comentario:

  1. Felicidades para los hermanos que componen el Grupo del 1º de Mª Sta. de La Soledad, en especial para Parejas y Alberto, un saludo de Juande (bombo)

    ResponderEliminar