martes, 21 de junio de 2011

ACUERDOS ASAMBLEA GENERAL DE AGRUPACIÓN DE COFRADIAS

EXPOSICIÓN DE CARTELES 2012

La exposición de las obra presentadas al Concurso de Carteles de Semana Santa para el próximo año, tendrá lugar en el Cuartel del Primer Grupo de María Santísima de la Soledad, sito en C/ Juez Lorenzo Carmona, 12. (Corporación Bíblica Fundadores del Templo y Dones del Espiritu Santo)






PREGONERO JUEVES LARDERO 2012



Se acuerda el nombramiento como Pregonero del Jueves Lardero 2012, a David Cuenca Morón, en representación de la Corporación Bíblica "Los Apóstoles", que conmemorarán el CCCL Aniversario de las referencias escritas de sus figuras bíblicas.


PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2012




Se acuerda el nombramiento de Ernesto Cáceres Molina como Pregonero de la Semana Santa 2012, en representación de la Cofradía del Cristo de la Misericordia y María Santísima del Mayor Dolor.




OBRA SOCIAL

Uno de los puntos más importantes de la Asamblea, fue el agradecimiento a todas las Corporaciones, Cofradías y Hermandades, por la importante ayuda que se ha obtenido este año, a través de la campaña "Un hermano, un euro", en la que se ha conseguido recaudar 7.500 Euros. Lo cual demuestra la solidaridad y el espíritu cristiano de todos los hermanos que forman el mundo de la Semana Santa de nuestra localidad. Se agradeció la colaboración de todos.

INGRESO DE DOS NUEVOS GRUPOS.
EL Pecado de Caín, ha ingresado en la Agrupación de Cofradías por renunir los requisitos solicitados y siendo avalada por la Cofradía de la Columna.
Asimismo, El Desprecio de Hérodes, ha ingresado también en esta Agrupación, por reunir los requisitos solicitados y siendo avalada por la Cofradía de la Guía.
Se les felicitó por su ingreso en la Agrupación y se les deseó una integración plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario