miércoles, 22 de junio de 2016

DIA DE LA CRUZ 2016


    
 Un año más “la Soledad Chiquita” hizo su estación de penitencia  el pasado Día de la Cruz por las calles del Barrio de la Isla, arropada por sus hermanitas y hermanitos que acudieron solícitos a la Ermita del Dulce Nombre, en una espléndida tarde-noche primaveral.



Nuevamente la Cofradía de Mª. Santísima de la Soledad y Dulce Nombre de Jesús, pudo hacer gala de ser una gran familia y de tener un hermoso venero del que fluyen fieles devotos desde muy pequeñitos.
En esta ocasión el recorrido de la procesión fue capitaneado por dos Hermanos Mayores, que además de hermanos en María Santísima, son primos hermanos y buenos amigos, en concreto los hermanitos Manuel y Jesús Lavado, que la llevaron con mucho cariño durante toda la estación de penitencia.
Algunos momento a destacar de este día, fueron el intercambio de bastones entre Hermano Mayor y Ayudante, la visita del Demonio y la Muerte y un momento entrañable al pasar por Los Cristalitos, donde estos hermanitos estuvieron acompañados de la camarera de María Santísima, Raquel Reina y de su madre Pepa Delgado, Os dejo algunas fotos de ese día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario