miércoles, 22 de junio de 2016

ACUERDOS ASAMBLEA GENERAL AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS Y CORP. BÍBLICAS

La Asamblea General de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas celebró reunión el día 09 de junio, en el cuartel del Imperio Romano, en el que se trataron diferentes puntos, de los que destacar: 
  • Recaudación de la Campaña "1 Hermano, 1 Euro", que ha ascendido este año a 9,024, 15€. Recaudación que será repartida por las Cáritas Parroquiales de nuestra localidad y que irá destinada a las familias más desfavorecidas de nuestra población.
  • Apertura del Año Manantero:  Se celebrará el día 17 de septiembre. Comenzará con una celebración religiosa en la Parroquia de Jesús Nazareno y se dedicará al Pasodoble Romano, colocándose un recuerdo alusivo y homenajeándose a varios compositores.
  • Exaltación de Jueves Lardero: Correrá a cargo de la Corporación de "Los Evangelistas" con motivo del 75 Aniversario de esta Corporación.
  • Exposición del Concurso de Carteles 2017: Será albergada por la Asociación de las Cien Luces de Ntro. Padre Jesús Nazareno.
  • Exaltación de la Saeta Cuartelera: Se realizará en el Cuartel de "La Destrucción de Sodoma", con motivo del 45 Aniversario de su fundación.
  • Pregonero:  Este fue el nombramiento más destacado y recayó en la persona de José Joaquín Borrego Serrano, de la Corporación de Los Profetas.
   Finalmente, se informó que el Grupo Joven de San Juan Evangelista será el encargado de realizar el pregón de la Semana Santa Chiquita.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario