lunes, 26 de septiembre de 2016

OTRAS NOTICIAS DEL PERÍODO ESTIVAL

Tras nuestro Cabildo y durante el estío se sucedieron algunos acontecimientos en torno al mundo de nuestra Semana Santa, unos tristes y afortunadamente otros motivo de alegría, de todos ellos os dejo una breve reseña:


  • Fallecimiento de Manuel Palma.  El pasado 27 de junio, el mundo de la Semana Santa, perdió a un incansable manantero, al Decano de la Schola Cantorum, Manuel Palma Ruiz, que también fuera Manantero Ejemplar de nuestra Semana Santa, en 2008. D.E.P.


  • Bodas de Plata de nuestro Cofrade Mayor: El pasado sábado, 30 de Julio, nuestro Cofrade Mayor, Rafael Montero Rivas y su esposa Are Avilés Chicano, volvieron a decir “sí” a su compromiso matrimonial, tras haber transcurrido veinticinco años desde que lo hicieran por primera vez.  Como no podía ser de otra forma, la feliz pareja celebró sus Bodas de Plata en la Ermita del Dulce Nombre, con unos padrinos de lujo, como fueron sus hijos Rafael y Verónica, acompañados de sus padres y hermanos así como de numerosos familiares y amigos. Como testigo de excepción de su renovación de votos, María Santísima de la Soledad, que lucía hermosa en su altar, para satisfacción de la familia. ¡Enhorabuena pareja!

  • Nuevo Cofrade  Mayor de la Cofradía de nuestro Patrón. El pasado 3 de septiembre llegó a su culmen el proceso electoral iniciado meses atrás para la elección del nuevo Cofrade Mayor de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno. En un numeroso cabildo de elecciones, dada la repercusión y trascendencia del proceso, fue elegida la candidatura encabezada por Francisco Javier Velasco, frente a la capitaneada por Rafael Reina.  Francisco Javier, durante los próximos cuatro años, rodeado de su Junta Directiva marcará el rumbo de la Cofadía de nuestro Patrón. ¡Enhorabuena y que el Terrible y María Stma. de la Soledad te iluminen en esta nueva singladura!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario