martes, 9 de agosto de 2011

ACUERDOS COMISIÓN ORGANIZADORA HOMENAJE A D. JUAN FDO. GARCIA Y RATIFICADOS EN JUNTA DIRECTIVA DE 18/07/2011

Tras la reunión que dicha comisión mantuvo el día 11-7-2011 y con el visto bueno de la Junta Directiva, reunida a tal efecto el día 18-7-2011, se acuerda lo siguiente:
• El día 24 de septiembre a las 12:00 habrá una misa en la parroquia de Nuestro Padre Jesús Nazareno con motivo de la Apertura del año Manantero 2012, y a continuación, a las 14:00 comenzará el almuerzo-homenaje a Juan Fernando en el Cuartel del Imperio Romano.
• Por tener el aforo limitado, se acuerda que solo es posible reservar dos tarjetas por cada Corporación, Cofradía y Hermandad.
• El precio de la tarjeta se ha fijado en 30 €.
• Por motivos de Organización, le rogamos que antes del día 15 de agostoconfirme su presencia en el almuerzo-homenaje mediante correo electrónico ( agrupacioncofradiaspg@gmail.com ) o por teléfono indicado en la carta enviada.
• Una vez confirmada su asistencia, todos los asistentes deberán recoger y abonar su tarjeta los días 1, 2, 5 y 6 de septiembre de 20:00 a 22:00 en el cuartel de la Agrupación (Ex convento de los Frailes). Una vez pasado dicho plazo, las tarjetas no retiradas pasarán a disposición de la Agrupación para repartirlas según criterio de la organización.
• Se acuerda también, que debido al carácter oficial del homenaje, solo se permitirán las intervenciones fijadas por la organización entre las que se encuentra una intervención en representación de todas las corporaciones y otra en representación de todas las cofradías, y por lo tanto no se cederá la palabra a ningún asistente.
Más información en la carta enviada a Cofradías, Corporaciones y Hermandades.

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