martes, 24 de noviembre de 2009

2º Salon Cofrade en Córdoba

Este año nuevamente la Diputación de Córdoba a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico junto con la Institución Ferial de Córdoba trabajan conjuntamente para la consolidación de este evento con la celebración del II Salón Cofrade de Córdoba que tendrá lugar en nuestra capital, en el Recinto Ferial Cajasol (Antiguo Recinto Ferial San Carlos) de IFECO durante los días 27 al 29 de noviembre.

El II Salón Cofrade de Córdoba:

  • CARTEL II SALON COFRADE DE CÓRDOBAIncrementa el número de municipios representados en el salón. 33 de los municipios de la provincia de Córdoba con tradición cofrade participarán exponiendo las mejores y más representativas obras de arte de la Semana Santa de la provincia.
  • Incrementar la zona comercial consiguiendo unos 50 stand destinados a artesanos y empresas de todos los gremios del arte cofrade de 10 provincias españolas pudiendo observar el trabajo “in situ” de imagineros, orfebres, bordadores, etc.
  • Una zona expositiva común de unos 500 m2 donde se expondrán enseres de especial relevancia.
  • Un programa de actividades que destaca las peculiaridades únicas de la Semana Santa de nuestros municipios, ofreciendo conciertos conferencias, encuentros, acciones formativas, actividades y talleres.
  • Aumentar el número de visitantes consiguiendo atraer la atención de visitantes de todos nuestros municipios, y especialmente de fuera de la provincia.

El objetivo es convertir este evento en un referente cultural y artístico de la tradición cofrade de la Provincia de Córdoba, así como consolidar una muestra anual que progresivamente capte la atención a nivel provincial, regional y nacional hacia nuestra Semana Santa, reconocida como una de las de mayor diversidad cultural, patrimonial y riqueza de toda España.

Para más información visita http://www.saloncofrade.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario