miércoles, 5 de abril de 2017

90 AÑOS ALUMBRANDO A MARÍA

El pasado 24 de marzo, el Primer Grupo de nuestra Cofradía celebró una importante efeméride, 90 años alumbrando a María Santísima, lo que los convierte, en el grupo de picoruchos más antiguo, que de forma ininterrumpida alumbra a su Titular. 
Fue una celebración íntima que comenzó con una misa en la Ermita del Dulce Nombre, presidida por nuestra Titular, que fue oficiada por el Consiliario de la Cofradía, D. José Manuel Gordillo y ofrecida por todos los hermanos difuntos de esa Corporación.
 A continuación sus hermanos, junto a sus esposas, celebraron una emotiva Cena de Hermandad, durante la cual fue presentado un cartel alusivo a este Aniversario, así como la página web de esta Corporación. 
Igualmente disfrutaron de una proyección con videos e imágenes de diferentes momentos vividos por nuestro grupo decano. A estos actos acompañaron, nuestro Cofrade Mayor, que además pertenece al Primero, el artista local, Antonio Carmona, autor del cartel, así como los Presidentes del Segundo y Tercer Grupo, con los que existe una estrecha relación fraternal, que mana de la misma fuente, nuestra Titular, la Virgen de la Soledad.


Os dejo la dirección de la web para que podáís visitar la web del Primero:  https://primerodelasoledad.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario