El pasado sábado, en el transcurso del Almuerzo con motivo de la Apertura del Año Manantero, el Presidente de la Agrupación de Cofradías, Juan Miguel Granados, desveló "por sorpresa" la decisión de la Comisión para el nombramiento de Manantero Ejemplar 2015, designando a nuestro hermano Rafael Sánchez Pérez. Esta propuesta, que ha de ser ratificada por la Asamblea General, fue acogida con un caluroso aplauso y muestras de cariño de todos los presentes hacia nuestro hermano Rafa.
El incansable trabajo musical en sus diferentes facetas y su amor por nuestra Semana Santa y nuestro pueblo, lo hacen digno merecedor de este nombramiento, que llegará oficialmente el próximo Viernes Lardero cuando finalice su etapa el actual Manantero Ejemplar, Mariano Crespo Tafur.
A través de estas líneas nuestra Cofradía se suma a esta propuesta y felicita a nuestro hermano Rafael Sánchez Pérez, a quien desea lo mejor.
Durante el desarrollo del Almuerzo, en el que se homenajeaba a los bastoneros/as y costaleros/as de nuestro pueblo, fue entregada a cada Cofradía una réplica del azulejo que en su honor fue inaugurado minutos antes a los pies de la Cuesta Baena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario