miércoles, 25 de junio de 2014

PROCESIÓN DULCE NOMBRE DE JESÚS EN CORPUS 2014

Este año, como ya anunciamos hace unos días, nuestra Cofradía ha estado presente de forma especial en la procesión del Corpus.
El Dulce Nombre de Jesús, bajo el templete de la Inmaculada Concepción y portado por hermanos de nuestra Cofradía, abrió el cortejo procesional contribuyendo así junto a la Virgen de la Piedad, que también desfiló, a engrandecer el desfile procesional de este día tan señalado.
Una vez más, pudimos comprobar el talento y la entrega de nuestro mayordomo, Juan José Fernández, que hizó una labor magnífica con el Niño, como podemos apreciar en las fotos.


Como es lógico, en un día tan señalado, estuvieron presentes entre otros, Cofrade Mayor, Vicecofrade, Hermano Mayor, Capataz, y numerosos hermanos de la Cofradía que la arroparon en esta procesión.



También quisieron estar presentes en este día nuestros Medallas de Oro, Rafael Montero Urbano y Pepe Pino, que apoyaron a nuestro flamante Hermano Mayor, Pablo Jiménez Rosales.



En definitiva, se disfrutó de un día grande, y lo que es realmente importante, se honró al Corpus Christi  con la dignidad  y devoción merecidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario