sábado, 12 de enero de 2013

MANANTERO Y PREGONERO DE NUESTRA COFRADÍA

Este año en nuestra Cofradía tenemos la suerte de contar entre los hermanos de la Junta Directiva con el Pregonero de la Semana Santa 2013 así como con el Manantero Ejemplar.

El pasado 2 de Enero, en reunión de la Directiva de la Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas de nuestra localidad, celebrada en el III Grupo de nuestra Cofradía, se acordó proponer el nombramiento de nuestro hermano D. CARLOS DELGADO ALVAREZ DE SOTOMAYOR, como MANANTERO EJEMPLAR para el año 2013.
Este nombramiento hace justicia a la magnifica labor y trabajo desarrolllados por nuestro hermano en pro de la Semana Santa y de las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo.
Sin duda, es merecidísimo su nombramiento, y desde su Cofradía queremos transmitirle nuestra alegría y entusiasmo por el "premio" recibido, y nuestro deseo de que disfrute intensamente de él.



Asimismo, en el pasado mes de junio conocimos el nombramiento de nuestro hermano D. ANTONIO CARMONA RUIZ, como PREGONERO DE LA SEMANA SANTA de nuestro pueblo para este año.

Sin duda otro nombramiento de una gran responsabilidad y que permitirá a nuestro hermano Antonio, (acostumbrado a sorprendernos con su pintura) pintar un lienzo, en esta ocasión, con las palabras que le dicte su corazón.
Desde su Cofradía también queremos transmitirle nuestra felicitación y nuestro ánimo para el que, estamos convencidos, será un magnífico Pregón.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario