viernes, 10 de diciembre de 2010

IMPOSICIÓN MEDALLA ORO COFRADIA EN BESAMANOS

El pasado 14 de noviembre en la Comida de Hermandad celebrada con motivo del Besamanos a nuestra Titular en el Cuartel del Imperio Romano, le fue impuesta la medalla de oro de la Cofradía al hermano D. José Pino Solís, concedida en Cabildo Extraordinario, como ya publicamos anteriormente en este blog.
La imposición de esta medalla se convirtió en el acto central de la comida y estuvo precedida de la presentación del homenajeado, que fue realizada admirablemente por el hermano Miguel Martín Palos, quién ha pertenecido a su Junta Directiva desde el principio, siendo en esta última etapa Secretario.
Miguel no sólo destacó de Pepe Pino su labor en la Cofradía, en la que abordó múltiples mejoras tanto en la Ermita como en el propio paso, tratando de enaltecer y embellecer, si cabe aún más esta Cofradía, sino también su faceta como persona entregada en todos los ámbitos, todo ello siempre desde un plano discreto, sin pretensiones, lo cual lo hacía digno merecedor de la medalla que ese día se le imponía.
Además de esta distinción le fue entregado Diploma alusivo a su homenaje y varios regalos con que quisieron obsequiarlo diferentes colectivos de la Cofradía (los cuatro Grupos de picoruchos, las camareras de la Virgen, su Corporación..).
Pepe Pino, visiblemente emocionado, agradeció a todos las muestras de cariño que recibió ese día, junto a su familia, haciendo especial hincapié en cuantos le habían apoyado incondicionalmente en su labor.
Esta comida de Hermandad contó con la presencia del Grupo de Música del Imperio Romano, que deleitó a los presentes con sus marchas, así como de la Schola Cantorum, a la cual pertenece el homenajeado y que con sus voces pusieron su granito de arena para realzar este acto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario