jueves, 11 de noviembre de 2010

NUEVO SECRETARIO

Sirvan estas, mis primeras líneas en este blog, para dar la enhorabuena por su nombramiento al nuevo Cofrade Mayor, Rafael Montero Rivas, quien estoy seguro de que asume su nueva responsabilidad con verdadera ilusión, así como para felicitar al Cofrade saliente, Pepe Pino, por la encomiable labor desarrollada en estos 8 años.
Igualmente quiero agradecer la confianza que se deposita en mi persona para ejercer la Secretaria de esta Cofradía, labor complicada, no solo por las tareas a desarrollar sino por el trabajo realizado por el hermano que me ha precedido en el cargo, Miguel Martín Palos, quien, con su esfuerzo y entrega, ha dejado el listón muy alto.
Así pues, os ruego seáis benévolos con mis errores y sepáis disculparlos pues no os quepa la menor duda de que afronto este reto con empeño y optimismo y con la certeza de que con el trabajo de todos contribuiremos a engrandecer aun más esta Cofradía.
¡VIVA MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario