jueves, 27 de octubre de 2011

SOLEMNE BESAMANOS A NUESTRA TITULAR


(Pincha sobre la imagen para ver en grande)


Una vez que ya hemos iniciado el nuevo Año Manantero, continuamos con el calendario habitual de actos que celebra nuestra Cofradía, así, durante los próximos días 5 y 6 de noviembre, celebraremos SOLEMNE BESAMANOS a María Santísima.
Para ello la Ermita permanecerá abierta el Sábado 5 de Noviembre desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la tarde y desde las 6 hasta las 9 de la noche.
Asimismo, el Domingo día 6 de noviembre, a las 13,30 horas celebraremos Solemne Función Religiosa y Misa de Comunión General, que será oficiada por nuestro Consiliario, D. José Manuel Gordillo Márquez y cuya intención será por todos los Difuntos de nuestra Cofradía.
A continuación, celebraremos Comida de Hermandad en el Cuartel del Imperio Romano, donde esperamos disfrutar de la convivencia y fraternidad propia de este tipo de actos.

La tarjeta para este almuerzo se puede adquirir al Tesorero de la Cofradía, Francisco Serrano (619 928 500).

Es por ello que te animo a que participes de este fin de semana cofrade y de acercamiento a nuestra Madre.

martes, 4 de octubre de 2011

SANTA MISA EN EL DULCE NOMBRE

Queridos Hermanos:

Una vez finalizada la época estival, llega el momento de retomar el rumbo eucarístico de nuestra Cofradía. Así pues, reanudamos la celebración de las misas que con carácter mensual se ofician en nuestra Ermita del Dulce Nombre.


En este mes y por motivos de agenda, no ha sido posible su celebración a primeros de Octubre, por lo que tendrá lugar el próximo día 15 de Octubre (Sábado) a las 21,00 horas.
La misa será ofrecida por el eterno descanso de Dª. Adela Reina Bajo.

Como siempre, te animamos a que participes de la celebración de la Santa Misa, junto a tu familia.

ACTOS CON MOTIVO DEL CCL ANIVERSARIO DEL NOMBRAMIENTO COMO PATRONA DE ESPAÑA Y XXV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE NTRA. SRA. DE LA CONCEPCION