miércoles, 20 de marzo de 2013

REVISTA DE LA COFRADIA

Como cada año, nuestra Cofradía ha editado un nuevo número de la revista "Dulce Nombre" y que puedes ver on line haciendo doble clic sobre el enlace siguiente:

REVISTA 2013

Esperamos que os guste.

ITINERARIOS Y RECORRIDOS PROCESIONALES 2013

NOTA INFORMATIVA DE LA POLICÍA LOCAL

Ahora que ya se acerca la Semana Santa y para aquellos que  utilicéis el vehículo en estos días, adjunto Nota de la Policía Local, en la que se informa de los días, horas y calles en las que no se podrá estacionar durante esta Semana Santa, para vuestro conocimiento y así evitar sorpresas desagradables.

(Doble click sobre la imagen para ampliar)

jueves, 14 de marzo de 2013

PRÓXIMO CABILDO GENERAL ORDINARIO


(DOBLE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR)

HERMANOS DE NUESTRA COFRADÍA NOMBRADOS NAZARENOS DE HONOR

     La pasada semana conocimos la noticia de que nuestros hermanos Rafael Sánchez y Carlos Delgado fueron distinguidos por la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno con el nombramiento de "Nazarenos de Honor", distinción con la que dicha Cofradía singulariza a personas ilustres de la localidad. 

     Es pues motivo de gran alegria y de verdadero orgullo para nuestra Cofradía por contar entre nuestros hermanos con 2 figuras de la talla de Carlos y Rafa, que forman un magnífico tandem en pro de nuestras tradiciones y nuestra Semana Santa.
Vaya desde aquí nuestra enhorabuena a ambos.


martes, 12 de marzo de 2013

ALMUERZO DE CONVIVENCIA CON BASTONEROS

El pasado 2 de marzo (4º Sábado) tuvo lugar en el Cuartel del Primer Grupo de María Santísima de la Soledad una Comida de Hermandad y convivencia con los Bastoneros de nuestra Titular y que fue ofrecida por nuestro Hermano Mayor, Juan Gordillo García.
Durante el almuerzo, al que asistieron miembros de la Junta Directiva, se valoró la fidelidad y constancia de los Bastoneros y quedó patente que son una figura imprescindible como "pies de María" para contribuir al engrandecimiento y mayor lucimiento de nuestra procesión. Asimismo se hizo entrega a varios bastoneros de Diplomas conmemorativos de su décimo aniversario llevando a María.


miércoles, 6 de marzo de 2013

MISA MES DE MARZO


El próximo Sábado, 9 de Marzo, a las 20,00 horas, tendrá lugar la habitual Misa mensual que celebra nuestra Cofradía y que como siempre, será oficiada por nuestro Consiliario D. José Manuel Gordillo. Será la última Misa de nuestra Cofradía antes de los Cultos, que comenzarán el próximo 21 de Marzo.
Como siempre os animamos a que asistais a esta celebración eucarística.

ALMUERZO CONVIVENCIA CUATRO GRUPOS

El pasado 23 de febrero, en el Primer Grupo de María Santísisma de la Soledad, se celebró el habitual Almuerzo de Convivencia entre los Cuatro Grupos de Picoruchos de nuestra Cofradía.

Se disfrutó de una bonita jornada de convivencia a la que asistieron un nutrido grupo de hermanos, entre los que se encontraba nuestro  Cofrade Mayor, Rafael Montero Rivas y nuestro Hermano Mayor, Juan Gordillo García.



Durante las intervenciones que se sucedieron a lo largo del Almuerzo, se puso de manifiesto la unión y armonía existente entre los diferentes Grupos, así como el fervoroso deseo de que este año podamos procesionar a nuestra Madre por el Barrio de la Isla.
Como no podía ser de otra forma, a la finalización de la comida visitamos nuestra Ermita y rezamos a María Santísima.

¡MAGNÍFICA JORNADA DE CONVIVENCIA!