jueves, 17 de mayo de 2012

REPRESENTACIÓN EN PROCESIÓN DE NTRA. SRA. DE LOS DESAMPARADOS

Como no podía ser de otra forma, nuestra Cofradía acudió solicita a la invitación de la Hermandad de Nuestra Señora de los Desmparados para formar parte de la Comitiva que, en representación de las Cofradías de nuestra localidad, precedían a la Virgen de los Desamparados, el pasado Domingo.   En esta ocasión, acompañaron los hermanos (de derecha a izquierda en la foto) Juan Gordillo (Hermano Mayor, David Barrera (Vicecofrade), Manuel Barcos (Abastos) y Juan José Fernández (Mayordomo), que con su habitual prestancia representaron perfectamente a nuestra Cofradía en el desfile procesional, en este caluroso día de mayo. Gracias y enhorabuena hermanos.

CRUCES DE MAYO 2012

     Hermanos, dentro de las tradicionales fiestas primaverales del mes de Mayo, llegan las Cruces y como en ediciones anteriores, dos Grupos de nuestra Cofradía participan en este evento, concretamente el Tercer y Cuarto Grupo.

     La Cruz del Tercero estará ubicada en su Casa Cuartel, en la C/ Cosano, 10 mientras que la del Cuarto se ubicará en el patio de las Bodegas Delgado.
Os dejo información de ambas cruces y os animo a visitarlas.


domingo, 13 de mayo de 2012

FALLECE FRANCISCO GARCÍA "PAQUITO"

Hermanos, en el día de hoy ha fallecido el Hermano de Nuestra Cofradía y del Primer Grupo de María Santísima de la Soledad, Francisco García Martín "Paquito el Boquerón".  Un entrañable hermano alegre y dinámico, amigo de sus amigos, que residía en Málaga y que durante mucho tiempo ha estado echándole un pulso a la vída.
El entierro será el lunes, a las once de la mañana en la Parroquia de Santiago El Mayor (Miragenil).
Ahora que ya ha terminado todo, ocupará su lugar bajo el amparo de María Santísima que lo acogerá en su regazo.
DESCANSA EN PAZ, HERMANO

viernes, 4 de mayo de 2012

DIA DE LA CRUZ 2012


Afortunadamente el tiempo acompañó en la salida procesiónal de María Santísima de la Soledad Chiquita.
Como cada año los niños de nuestra Cofradía se acercaron para pasear y acompañar a María Santísima por las calles del Barrio de la Isla.
Enhorabuena a todos, pues un año más se hizo patente el amor de los más pequeños a nuestra Madre, así como el entusiasmo con que la pasean.

LOAS MARIANAS


Queridos Hermanos, a petición expresa de nuestro Cofrade Mayor, adjunto Cartel anunciador de las Loas Marianas en honor a Nuestra Señora de los Desamparados, que tendrán lugar en el día de mañana, día 5 de Mayo, a las 20,00 horas en Iglesia de Ntra. Señora de los Desamparados (Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados) y las cuales tendré yo el honor de pregonar. Serán presentadas por nuestra magnífica Schola Cantorum "Santa Cecilia"
Ojalá, María me acompañe en esta difícil tarea que me ha sido encomendada.