miércoles, 22 de febrero de 2012

SOLEMNE MISA MES DE MARZO

El próximo día 3 de marzo, a las 20,00 horas, en la Ermita del Dulce Nombre, nuestra Cofradía celebrará Solemne Misa, que será oficiada por nuestro Consiliario y ofrecida por el descanso eterno de nuestros hermanos Antonio Luque Esojo y nuestra hermana recientemente fallecida, Angeles Ortiz Pedrajas.


Os animo a participar de esta celebración y a acompañar a los familiares de estos hermanos que formaron parte activa e implicada de nuestra Cofradía.

EXALTACIÓN A LA SAETA CUARTELERA



El III Grupo de María Santísima de la Soledad albergará la edición de este año de la Exaltación a la Saeta Cuartelera. Se celebrará el próximo día 1 de marzo a las 21,30 horas.

viernes, 10 de febrero de 2012

JUEVES LARDERO 2012




(Hacer doble clic sobre la imagen para ampliar)

PREGON DE CUARESMA PONTANA EN SEVILLA

Mañana Sábado 11 de febrero, a las 13,30 horas, la Tertulia de Cuaresma Pontana en Sevilla, celebrará su particular Pregón, abriendo así las puertas a la Cuaresma. En esta ocasión correrá a cargo de D. Lorenzo Reina Reina, quien ya fue Pregonero de nuestra Semana Santa hace dos años.

A continuación celebrarán un Almuerzo "Lardero" en un restaurante sevillano.

Desde aquí queremos hacer llegar nuestra enhorabuena a cuantos promueven nuestras tradiciones más alla de los límites de nuestra localidad.

NUEVO COFRADE MAYOR HUMILDAD



El pasado 3 de Febrero, tras el fallecimiento de su Cofrade Mayor José Antonio Torres, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, celebró Cabildo para elección del nuevo Cofrade Mayor, resultando elegido, Rafael Fernández Reina, hermano también de nuestra Cofradía.

¡Enhorabuena Hermano por tu designación.!

viernes, 3 de febrero de 2012

EXPOSICIÓN EN EL DÍA DE LAS CORPORACIONES



CULTOS Y FUNCIONES 2012

Hermanos, la Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas ha publicado el calendario de Cultos y Funciones 2012, de las diferentes Cofradías de nuestro pueblo, entre los que obviamente se encuentra el de nuestra Cofradía, que tendrá lugar en los días habituales. El calendario es el siguiente:




(Haz doble clic sobre el cuadro para ampliarlo)