miércoles, 30 de noviembre de 2011

EXPOSICION CARTELES SEMANA SANTA 2012 EN EL PRIMER GRUPO DE Mª. STMA. DE LA SOLEDAD

El próximo 2 de diciembre a las 21:00 h tendrá lugar la inauguración de la exposición de obras presentadas al XVI Concurso de Carteles anunciadores de la Semana Santa para el próximo año 2012 y que en esta edición tendrá lugar en la modalidad de pintura.
En esta ocasión la exposición se celebrará en el Primer Grupo de Maria Stma. de la Soledad y podrá ser visitada a partir de dicho día y hasta el próximo 8 de diciembre en horario de mañanas de 12:00 h a 14:00 h y tardes de 18:00 h a 21:00 h, pudiendo ser visitada por cuantas personas lo deseen




TRADICIONAL BAJADA DE LA INMACULADA A LA PARROQUIA DE LA PURIFICACIÓN

Un año más, como es habitual nuestra Patrona realizó su tradicional bajada a la Iglesia de la Purificación, en esta ocasión tuvo lugar el pasado Domingo 27 de noviembre y estuvo arropada por un numeroso grupo de devotos.


Desde el día 29 de noviembre y hasta el próximo día 7 de diciembre tendrá lugar la Novena a nuestra Patrona, a las 8 de la tarde en la Parroquia de la Purificación.

UN MIEMBRO DE LA SCHOLA CANTORUM GALARDONADO CON LA MEDALLA DE ORO AL MERITO EN EL TRABAJO

El pontanés y miembro activo de nuestra apreciada Schola Cantorum, Luis Fernando Matas Cejas, ha sido galardonado con la Medalla de Oro al mérito en el Trabajo. (BOE 17/11/2011).


Se trata de un galardón que concede el gobierno con el fin de premiar y destacar el merito en una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio.



¡ENHORABUENA FERNANDO!