miércoles, 28 de abril de 2010

Diana a la Virgen de la Soledad 2010




Hermanos, incluyo este video, grabado el Viernes Santo 2010 por la hermana de la cofradia Mercedes Maria Baena Valverde, de la diana que el grupo de música del Imperio Romano, dedico a nuestra Titular, por la celebración de su CCL Aniversario.

Para escuchar bien, debes de pausar el audio de la música del blog.

Un saludo a todos, y un agradecimiento especial a Mercedes por su grabación y a Pepe Pino, que ha subido el video.

jueves, 22 de abril de 2010

25 de Abril..... "San Marcos"


El 25 de abril, Puente Genil celebra su romeria en honor a San Marcos.

miércoles, 21 de abril de 2010

Itinerarios de la Semana Santa Chiquita 2010

Itinerarios de la Semana santa Chiquita 2010, puedes descargarlos pulsando aqui.

sábado, 17 de abril de 2010

Revista de la Soledad 2010


Estimados Hermanos:
En este enlace, podeis leer, descargar o imprimir la revista anual especial, que con motivo del CCL Aniversario de la virgen se ha editado.

https://docs.google.com/fileview?id=0BxKm4hIyBu5nYmU2NDkzMmQtNjExYy00OTJlLWE5MjgtNjBiZDUxMzNhYTU0&hl=es

Homenaje a Jesus Rivas Carmona


Estimados Hermanos:

El pasado 27 de Febrero, a la conclusión de la muestra de Arte Cofrade, algunos hermanos de la cofradia, nos trasladamos a la casa del Decano de la Cofradia, Jesus Rivas Carmona, para en primer lugar devolverle el ejemplar del cuadro de Nuestra Titular que junto al Jesus Nazareno, preside el salón de su casa, y que muy gentilmente nos cedió para la muestra, y para rendir merecido homenaje a este hermano, por su trayectoria en la cofradia. Jesus que a sus 96 años nos recibió con los brazos abiertos, en compañía de su esposa Dolores Sanchez y de sus hijas Mari y Loli, disfruto enormemente de nuestra visita. Se emociono cuando entro al salón y descubrió que ya se encontraba en su casa, el mencionado cuadro, lanzándole besos y saltándosele las lagrimas, comentando lo que lo había echado de menos. Como señal de agradecimiento el Cofrade Mayor, Pepe Pino, le hizo entrega de un cuadro, del cartel conmemorativo, para que ocupe un lugar privilegiado en su casa.

Desde estas líneas, nuestra más sincera felicitación al hermano Jesus Rivas y a su familia.







martes, 13 de abril de 2010

Dibujo de Mª Stma. de la Soledad


Hola Amigos: este sabado me acompaño mi sobrino, para desmontar el paso de Mª Stma. de la Soledad, y estar cerca de ella. Como muestra de agradecimiento, me ha regalado este dibujo de nuestra querida madre. Autor, Sergio Ortega Ruiz, 6 años.